Perder siempre es motivo de enojo y más si lo haces en los últimos minutos del partido, aunque para algunos más que otros. Sean Payton es un hombre que no tiene mucha paciencia, así que sacarle el tema puede tornarse en algo complicado, no por nada explotó contra un carnicero luego de que los Saints perdieran contra los 49ers.
Fue el mejor partido en lo que va de la temporada.
El marcador terminó 48-46 a favor de los de San Francisco, pero los de Nueva Orleans pudieron tener la victoria o al menos el empate. Con 1 minuto en el reloj, anotaron un TD, pero decidieron no ir por la conversión de dos puntos que pudo haber significado, llevar el partido a tiempo extra.
Nadie está criticando a Payton, al fin y al cabo los Saints ya están en playoffs, pero como aficionado de los Saints es justo preguntar por qué decidió no ir por los dos puntos. Bueno, siempre y cuando el entrenador en jefe no esté en sus 5 minutos.
Te recomendamos: Pateador de los Colts soñaba con jugar en Chivas
Te puede interesar: Raiders buscarán despedirse del Oakland Coliseum con una victoria
Un carnicero decidió intentar encontrar la respuesta.
En un momento tranquilo del día, cuando Sean Payton se encontraba haciendo sus compras diarias, se encontró con un joven que lo cuestionó sobre la decisión que les pudo costar el partido. El entrenador no se guardó nada y el carnicero seguro no volverá a meterse donde no lo llaman.
A game for the ages!
The @49ers and @Saints lit up the Super Dome in this offensive onslaught@insidetheNFL | SF vs NO pic.twitter.com/8GPUDDKEGF — NFL Films (@NFLFilms) December 11, 2019
“Lo miré – al tipo de la sección de la carne – y le dije: ‘Ey, tus filetes no se ven demasiado bien ahora mismo… preocúpate por tu maldita carne’, me están volviendo loco”, dijo el HC de Nueva Orleans en una entrevista días previos a la derrota en Nueva Orleans.
A pesar de eso, los Saints siguen vivos.
Una derrota nunca es algo grato, pero al menos si no afecta mucho, suele ser menos dolorosa o a menos de que seas Sean Payton, porque un simple comentario de los Saints podría volverlo loco (literal).
Fake punt/pass by Taysom Hill. Great throw to Tre’Quan Smith… but the 49ers DB is allowed to bear-hug him so he can’t get back to ball.
Sean Payton yells: “That was holding!”
The NFL rules are a complete mess. And it just never seems to not make sense in the #Saints’ benefit pic.twitter.com/6OCWt5Mvnu
— Jeff Nowak (@Jeff_Nowak) December 8, 2019