México iba a tener el partido más esperado de la temporada, pero el duelo entre los Chiefs y Rams no se llevará a cabo en el Azteca y la razón va más allá del terreno, porque según fuentes, si hubieran sido otros equipos no se habría cancelado el MNF.
Si se trata de hablar de contendientes al Super Bowl, Kansas y los Ángeles están en lo más alto de la lista, así que perder a un jugador por lesión sería catastrófico.
Todd Gurley, Jared Goff, Tyreek Hill, Patrick Mahomes y Kareem Hunt son algunas de las estrellas que forman parte de los equipos que participarían en el Monday Night y ninguno de ellos pensaba arriesgarse a lastimarse con los playoffs a la vuelta de la esquina.
Te recomendamos: Chiefs y Rams no planeaban participar en el Monday Night Football en el Azteca
Te puede interesar: No habrá Monday Night Football en México
Chiefs y Rams tienen marca de 9-1 y están por definir a los líderes de la conferencia.
La cancha del Estadio Azteca está en pésimas condiciones y esa fue la razón para pasar el partido a Los Ángeles, pero de tratarse de otros equipos el encuentra hubiera seguido como lo planeado.
En este momento de la temporada ya hay varios equipos definidos para playoffs mientras que otros están eliminados, así que los que continúan en la pelea deben cuidarse aún más y evitar alguna situación que los deje en la banca.
Existe la posibilidad de que si fueran otros equipos los que se enfrentaran en el Azteca, no hubiera sido necesario cancelar el evento, pero al ser los dos mejores de la NFL no iban a buscar que alguien se perdiera lo que resta de la temporada.
Por eso los jugadores fueron los primeros en quejarse del terreno.
Según fuentes, el Estadio Azteca sabía desde hace tres semanas que la NFL podía tomar esa decisión y aún así no hizo nada, ¿se acabó la NFL en México?