El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se quedará sin su revancha el 5 de mayo ya que se canceló la pelea ‘Canelo’ vs GGG II que se realizaría en la T-Mobile Arena.
Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions anunció la cancelación de la revancha entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez pactado para el 5 de mayo.
De manera oficial se canceló la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin que estaba establecida para el 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.
La cancelación del combate se debe a la suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada a Saúl Álvarez por dar positivo por clembuterol en un control antidopaje.
‘Canelo’ Álvarez declaró: «Me siento triste, con impotencia de no poder estar en esta pelea», agregó. «Quiero decirle a los medios, a los fans, que nunca los he defraudado».
Según diversas fuentes el combate de revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin podría realizarse ahora en septiembre. Mientras tanto, el kazajo Gennady Golovkin busca rival para el combate del 5 de mayo y suenan como posibles contendientes el campeón de la OMB Billy Joe Saunders o Demetrius Andrade.
Lamentablemente se canceló la pelea ‘Canelo’ vs GGG II que se realizaría el 5 de mayo en la ciudad de Las Vegas debido a la suspensión del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez por parte de la Comisión Atlética de Nevada.