Scaloni sufrió un accidente en España, atropellaron a Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina
Mientras disfrutaba de unos días de descanso, Lionel Scaloni sufrió un accidente en España que lo llevó al hospital. Los detalles aquí, en Nación Deportes | Foto: Getty

Andar en bicicleta por las calles siempre tiene su riesgo. Lionel Scaloni sufrió un accidente en España;el director técnico de la Selección de Argentina fue atropellado por un auto mientras disfrutaba de unos minutos de relajación.

El estratega argentino sufrió el accidente en Mallorca.

Te puede interesar: El Sporting de Lisboa podría jugar en el Estadio de Cristiano Ronaldo 

A pesar del fuerte impacto que recibió Scaloni, no sufrió golpes de gravedad; al parecer sólo fueron heridas leves en el rostro y partes del cuerpo, así lo informó luego de haber sido atendido en un hospital.

Semanas atrás, Scaloni dirigió a la ‘Albiceleste’ en España para encarar un amistoso frente al combinado nacional de Venezuela, en el Wanda Metropolitano (casa del Atlético de Madrid).

También puedes leer: Atlético de Madrid buscaría a Icardi para suplir a Griezmann.

Scaloni tiene una casa en España, en la que disfrutaba de un descanso en estos días.

El entrenador de la Selección Argentina recibió el alta médica tras pasar unas horas en observación en el hospital Son Espases de Palma, en Mallorca, luego de ser atropellado por un auto mientras andaba en bicicleta por Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá.

Según los informes, el estratega ingresó al nosocomio por la mañana en estado leve moderado.

Por si te lo perdiste: Virginia ganó su primer título tras vencer a Texas Tech en tiempo extra 

La policía local concretó que Scaloni sufrió un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo dio negativo en el control de alcoholemia.

El propio conductor fue el que avisó al servicio de emergencias para que enviaran una ambulancia en el lugar de los hechos.

Minutos después del accidente, Scaloni, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer las heridas que sufrió en el rostro con una foto acompañado de un texto en el que agradecía los mensajes de apoyo.