Se jugó el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 y Santos sigue inmune a la «campeonitis» después de empatar 1-1 contra Veracruz para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, así como perfilarse a calificar a la liguilla antes de lo previsto.
Los goles no cayeron en la primera parte y los equipos se los guardaron para el segundo lapso.
Apenas había comenzado el complemento cuando Brian Lozano pegó una carrera impresionante desde la banda izquierda, se llevó a su defensor, centró el balón y Jonathan Rodríguez lo envió al fondo del arco para poner el 1-0 a favor de los Guerreros.
Después, Cristian Menéndez apareció dentro del área para rematar magistralmente con un taquito para poner el 1-1 definitivo.
Previa:
La actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 sigue su curso en Torreón, donde Santos recibirá a Veracruz en punto de las 18:00hrs.
El actual campeón llega después de vencer 3-0 al León, mientras que los Tiburones cayeron 2-3 contra los Diablos Rojos del Toluca.
Con respecto a la clasificación general, los Guerreros ocupan el cuarto puesto con 17 puntos, en contraste, los jarochos están colocados en la décima sexta posición con 7 unidades.
Te puede interesar: Tijuana volvió a ganar por la mínima diferencia
Es momento de seguir unidos. De continuar haciendo pesar nuestro territorio y acercarnos cada vez más al primer objetivo: La liguilla.
¡Vamos juntos por los tres puntos esta tarde en @TSMOficial! ?#SinGuerrerosNoHaySantos ??
pic.twitter.com/WaGZvi5CZ1 — ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 23 de septiembre de 2018
Cabe destacar que la «maldición del campeón» no se ha hecho presente esta temporada, aún con el cambio de Director Técnico que sufrieron recientemente y esto lo avala el hecho de que ya están muy cerca de conseguir los puntos suficientes para calificar a liguilla.
Finalmente, cabe destacar que sólo se han registrado dos empates a cero a lo largo de la historia de este enfrentamiento y el último fue en el Invierno de 1996, por lo que prácticamente están garantizados los goles esta tarde en el Estadio Corona.