Santos Laguna presentó a Preciado y Dória
Fuente: Getty

El actual campeón de la Liga MX dio a conocer a su afición los nuevos rostros que vestirán los colores de su casaca, ya que este sábado en el Territorio Santos Modelo (TSM), Santos Laguna presentó a Preciado y Dória, jugadores que buscarán ganarse un lugar en el once ideal de Robert Dante Siboldi.

Ante su gente y en su estadio los directivos de Santos Laguna presentaron a sus últimas dos contrataciones para el Apertura 2018.

Pues de una forma no tan habitual citaron a sus fanáticos a través de las redes sociales para que conocieran y convivieran con Preciado y Dória en el TSM, los últimos refuerzos de los Guerreros.

Te puede interesar: Santos Laguna presentó su nueva playera

El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado, llegó al club tras su corta temporada con Emelec, equipo de su país, donde consiguió en una temporada 27 anotaciones y 12 asistencias en un total de 70 partidos, razones por las cuales llamó la atención de Siboldi.

En su carrera ha logrado 2 títulos de la Serie A de Ecuador pero con diferente equipo, el primero con el Deportivo Quito en 2011 y el segundo con Emelec en 2017.

Además, fue convocado por la selección de su país para los partidos de Clasificación a Rusia 2018 contra Venezuela y Uruguay, donde desafortunadamente no logró convencer a su entrenador, al no tener mucha acción.

Por su parte, el defensa brasileño Matheus Dória Macedo fue fichado por el equipo azteca tras pagar una cifra aproximada de 3 millones de dólares, pues su carta le pertenecía a Olympique de Marsella.

También puedes leer: Santos rompió el mercado de fichajes

Con el equipo francés nunca logró tener una estabilidad, al ser cedido en dos ocasiones a otros clubes del mundo, la primera a Sao Pablo de Brasil y la segunda al Granada de España.

El jugador de 23 años, sólo tiene un Campeonato Carioca en su palmarés, el cual ganó en 2013 con Botafogo de Brasil, pues fue el único torneo donde logró consolidarse futbolísticamente.

Ayrton Preciado resaltó su compromiso que tiene ahora con Santos y sueña con ganar el trofeo de la Liga MX.

“Mucha responsabilidad saber que es el último campeón, que hay jugadores de jerarquía. Hay que demostrar en cada partido que estás capacitado para estar en este equipo”, señaló el delantero ecuatoriano.

Y Dória afirmó que se siente bien en el equipo y que hará su mayor esfuerzo para contribuir con su experticia, pues sabe que es el actual campeón de México.

“Vengo de hacer pretemporada en mi último equipo. Me siento bien. Me gusta dejar todo en la cancha. Utilizo mucho el físico. He estudiado mucho al Santos Laguna antes de venir, sé que es el último campeón,” dijo el brasileño.

El jugador ecuatoriano tendrá el dorsal 18, mientras que el brasileño vestirá la playera con el número 21.