Las Águilas no han tenido el mejor inicio de torneo con un partido ganado y uno empatado, así que lo que quieren es encontrar la manera de volver al buen paso que los caracteriza. Ya han anunciado varios refuerzos, pero no son suficientes porque Santiago Cáseres es nuevo jugador del América.
Se dice que será el sucesor de Guido Rodríguez.
La afición ‘azulcrema’ sufrió un golpe muy fuerte cuando perdieron a uno de sus jugadores favoritos, Guido para empezar su carrera en Europa con el Betis. Suplir su lugar no ha sido sencillo y todos lo sabían, aunque parece que pudieron haber encontrado una pequeña esperanza en otro jugador argentino.
A través de su cuenta de Twitter, dieron la bienvenida a su nuevo refuerzo (algo que tomó por sorpresa a más de uno) de quien esperan una pronta adaptación luego de jugar en LaLiga con el Villarreal. Con solo 22 años, ya tiene experiencia en el ‘Viejo Continente’.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Nicolás Castillo se está convirtiendo en un ‘Jéremy Ménez’.
Te puede interesar: Refuerzo estelar de América se cayó en media negociación
Lleva casi un año sin jugar, pero el América confió en él.
Durante la temporada 2018-19 disputó 23 partidos en la liga española con el Villareal, nueve en la Europa League y dos en la Copa del Rey. No anotó ningún gol y sus minutos son pocos, así que las dudas sobre si el refuerzo fue algo bueno, no dejaron de llegar por parte de los aficionados.
Cáceres juega como medio de contención y sí podría suplir a Guido, además de que adaptare no le será muy complicado porque un viejo conocido del jugador argentino también llegó a las Águilas hace poco, de hecho él fue quién le hizo el anuncio.
🚨【ATENCIÓN】🚨
📱 | Águilas, Leo Suárez les tiene una sorpresa#SOMOSAMÉRICA 🦅 pic.twitter.com/3fNLn5V1Zr— Club América (@ClubAmerica) January 29, 2020
Coincidieron en el Villareal hace algunos meses.
El club azulcrema anunció el fichaje con una videollamada de Suárez a Cáseres para darle la bienvenida. Ahora que Santiago Cáseres es nuevo jugador del América, solo habrá que esperar que dé una buena impresión y calle algunas bocas sobre su poca participación en España.