Las malas noticias no paran para los aficionados de los Broncos, entre malos resultados y pifias en la cancha nunca pudieron dar el salto para colocarse en los primeros lugares de a división y ahora pasa esto. Lo diremos y esperamos que no duela: Emmanuel Sanders se perderá lo que resta de la temporada por lesión.
El receptor se desgarró el talón de Aquiles durante el entrenamiento y tendrá que estar en la banca del equipo los últimos partidos.
Ian Rapoport de NFL Network fue el encargado de dar a conocer la noticia de Sanders durante el entrenamiento de los Broncos.
Source: The #Broncos believe that WR Emmanuel Sanders tore his Achilles during practice. They’ll do tests to confirm. But that’s the fear.
— Ian Rapoport (@RapSheet) December 5, 2018
Te recomendamos: 4 leyendas de la NFL serán los capitanes en el Pro Bowl 2019
Te puede interesar: Aaron Rodgers ignoraba por completo a McCarthy
El receptor abierto se someterá a más pruebas sobre la lesión para determinar su gravedad.
Este es un un golpe muy fuerte para el equipo ya que perdieron a su mejor receptor justo en la recta final de la campaña.
La rehabilitación de una lesión así requiere mucho tiempo y Sanders podría regresar a los emparrillados hasta la primera semana de próxima temporada.
El receptor acumula 71 recepciones, 868 yardas y 4 touchdowns en el 2018.
Los Broncos tendrán que hacer algo para nivelar su juego aéreo, ya que Emmanuel es parte fundamental y el único que podría cubrir su lugar sería Courtland Sutton, pero necesitan a otro WR secundario.
La falta de receptores en el equipo de los Broncos tiene que ver con una de las decisiones más impulsivas que tuvieron los directivos al dejar ir a Demaryius Thomas.
Thomas era la mancuerna con Sanders al inicio de la temporada, pero el receptor fue intercambiado a los Texans justo a la mitad de la campaña.
Denver aún tiene una ligera posibilidad de pasar a playoffs, pero ¿podrán lograrlo sin Emmanuel Sanders en el campo?