El colombiano Carlos Sánchez recibió amenazas de muerte tras ser expulsado ante Japón, las cuales están siendo investigadas por la policía.
Varias publicaciones recordaron el asesinato del futbolista Andrés Escobar tras un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994, por lo cual se ha iniciado una investigación para rastrear las la IP de donde salieron la amenazas.
La intención de la policía colombiana es identificar a los titulares de las cuentas que lanzaron las amenazas contra Sánchez, en una investigación de la que también forma parte la Interpol.
Sánchez recibió amenazas de muerte tras ser expulsado ante Japón a los cinco minutos del partido por cometer una mano que fue sancionada con un penal. Japón se fue arriba y su ausencia obligó un inesperado cambio de esquema en José Nestor Pekerman.
El mediocampista de la Selección de Colombia se perderá el partido de la próxima fecha en el cual los cafetaleros se enfrentarán a Polonia buscando la victoria para no quedar eliminados del Mundial.