La edición 101º del Giro de Italia sigue con actividad y este día el irlandés Sam Bennett gana la séptima etapa con un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 27 segundos, dejando en segundo y tercer lugar a los italianos Elia Viviani y a Sacha Modolo, respectivamente.
? @Sammmy_Be (??) wins in #PraiaAMare! ?
2⃣ @eliaviviani ??
3⃣ @Bonifazio_993 ??? @SimonYatess stays in Pink
What a lovely sprint in this @giroditalia ‘s stage! ?#Giro101 #Giro #giroditalia pic.twitter.com/QKXq1DsNmb
— Unibet Belgium (@unibetbelgium) 11 de mayo de 2018
La carrera que arrancó en la localidad de Pizzo y que tuvo como meta Praira a Mare, con un trazado de 159 kilómetros.
La maillot rosa es del australiano Simon Yates por segundo día consecutivo, líder general del Giro con un tiempo total de 26 horas, 31 minutos y 30 segundos.
Por su parte, la casaca morada le sigue perteneciendo al italiano Elia Viviani del equipo Quick-Step Floors con 178 puntos.
Mientras que en las otras clasificaciones, el colombiano Johan Esteban Chaves es dueño de la maglia azul con 36 unidades y la casaca blanca como mejor joven es del ecuatoriano Richard Carapaz del equipo Movistar con un tiempo de 26 horas, 32 minutos y 53segundos.
El sábado continuará la competición con la octava jornada, que arrancará en Praia a Mare y que tendrá como meta Montevergine de Marcogliano, con un trazado de 208 kilómetros, una etapa donde la llegada tendrá una pendiente media, que será completamente para especialistas de montaña.