La Europa League está a un día de conocer a sus finalistas de la temporada 2017-2018, sin embargo, el jueves 3 de mayo, Salzburgo recibe a Marsella en la semifinal de vuelta,.
Los dos equipos buscarán un lugar para la gran final del certamen, recordar que la ventaja la tiene Olympique, pues en la ida ganó 2-0 y aprovechó jugar en casa, estos clubes europeos se verán las caras en punto de las 14:05 horas en el Red Bull Arena.
ABSCHLUSSTRAINING vor Olympique de Marseille
?? // Last Training Session ahead of Olympique de Marseille #FCSOLM #WirSindTeam pic.twitter.com/ejvA51vthh — FC Red Bull Salzburg (@RedBullSalzburg) 2 de mayo de 2018
El conjunto francés no se confía de su rival austriaco, pues Salzburgo está invicto esta temporada en su estadio y que al inicio del torneo Olympique de Marsella perdió 1-0 ante los “Toros” en su visita al Redl Bull Arena, durante la fase de grupos.
Marsella ganó la Champions League en 1993, una situación que no alcanza desde hace 25 años, pues su última final en competiciones europeas fue en 2004 en la denominada “Copa de la UEFA” (anterior nombre de la Europa League) ante el Valencia.
Podríamos ver esto por horas… y horas… y horas… y horas…#TeamOM ?
pic.twitter.com/gBPioxKnnc — Olympique Marseille (@OM_Espanol) 27 de abril de 2018
Después del encuentro de ida, el entrenador Rudi Garcia ha insistido en la prudencia pese al resultado positivo para su equipo: Marsella, «Hay que ser humilde, nada está conseguido».
El Salzburgo ya demostró recientemente de qué es capaz: había perdido 4-2 en la ida de los cuartos de final en Italia ante el Lazio y luego remontó a su rival en el Red Bull Arena con un 4-1 en la vuelta.
«Nos hace falta sangre fría porque no debemos recibir goles. Tenemos que creer en nosotros mismos porque tendremos 30,000 mil aficionados a nuestro lado», declaró este miércoles el técnico del Salzburgo, Marco Rose.
Fuente: AFP