La salida de Rayados de Rodolfo Pizarro parece inminente, de hecho es casi oficial, pero hay algo detrás de que aún no haya firmado contrato y todo se basa en el dinero porque el sueldo del jugador parece ser un problema que en caso de no arreglarse terminaría por tirar su llegada a la MLS.
Quiere recibir el doble de su salario actual.
El Inter Miami acordó pagar los 18 millones de dólares de la cláusula de rescisión, pero ahora el mediocampista no está conforme con lo que le van a pagar una vez que haya llegado al equipo del cual David Beckham es dueño -aunque sea solo de una parte-.
Monterrey no tiene nada que ver con la situación, ya que ellos solo recibirían los 18 millones que se habían acordado desde un principio. Pizarro sería quien rompería el contrato de trabajo y él es quien tiene que estar de acuerdo, porque Rayados ya no tiene nada que ver ahí.
Ver esta publicación en Instagram
??♂️??♂️??♂️??♂️ . . . #EntrenamientoRayado #ArribaElMonterrey
Te recomendamos: Monterrey está teniendo el pero arranque de liga en los últimos 17 años
Te puede interesar: Paulinho Bóia no sabía de su lesión cuando iba a llegar a Cruz Azul
El tema económico es importante para el jugador.
«Las dos opciones (Estados Unidos y Rusia) le gustan sin duda, creo que está viendo más por el tema económico la de Estados Unidos. Pero al final mientras no hagan válido (el pago) de la cláusula de rescisión todo siguen siendo rumores», dijo Duilio Davino, director deportivo de Monterrey.
El salario del mediocampista es lo único que lo separa de seguir su carrera en la MLS. A pesar de eso, Pizarro entrena por separado con Rayados, además de que no estuvo presente en el duelo ante Querétaro debido a una lesión sufrida en el encuentro ante Pumas.
Su partida podría hacerse oficial esta semana.
Solo faltan algunos detalles para hacer el anuncio concreto, pero antes de eso Rodolfo Pizarro tendrá que llegar a un acuerdo para así lograr que su salida sea lo más pronto posible y Rayados pueda empezar a trabajar sin sus servicios.