Salcedo y Araujo fueron operados / Fuente: Getty

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que los jugadores Salcedo y Araujo fueron operados exitosamente tras las lesiones sufridas durante el encuentro ante Croacia.

Mediante un comunicado, se informó que esta mañana Carlos Salcedo viajó a Houston, Texas, para ser valorado en dicha ciudad.

Tras los estudios se determinó que el jugador debía ser operado de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal, misma que fue exitosa.

                    Araujo y Salcedo sufrieron ante Croacia / Fuente: Getty

Sin saber sí podrá regresar a la selección mexicana, Salcedo es positivo y cree que puede regresar antes de lo previsto a las canchas para asistir al Mundial de Rusia 2018, además agradeció el apoyo de la afición a través de Twitter.

«Gracias a la vida por este nuevo reto que me presentas en mi carrera, pero una vez más te volveré a derrotar y me levantaré más fuerte…», señaló Salcedo a través de redes sociales.

Por su parte, su club Eintracht Frankfurt, quiso mostrar también todo su apoyo al jugador a través de redes sociales, escribiendo lo siguiente: «¡Mejórate pronto!»… ¡Sabemos que regresarás con fuerza de Titán!.

Por su parte, Néstor Araujo viajó con la Selección Nacional a la Ciudad de México donde fue nuevamente valorado, requiriendo cirugía de la lesión del cuerno anterior del menisco medial, la cual fue también satisfactoria.

De Néstor se espera que sean dos o tres semanas de recuperación, con la intención de que regrese a las canchas lo más antes posible. El club mexicano Santos Laguna en su cuenta de Twitter aseguró que su jugador podrá estar en liguilla de la Liga MX.

Además el zaguero de los «Guerreros» publicó en Twitter que esta agradecido con el apoyo que ha recibido en estos días de preocupación, tras su lesión el pasado martes.

«Gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes,  estando con Dios no importa que se venga, todo estará bien y la realidad  es que pudo ser peor, estoy tranquilo y en paz. Gracias de nuevo a todos.» escribió Araujo.