El defensa azteca del Eintracht Frankfurt tras varios meses de rehabilitación por una fractura en el hombro derecho, Carlos Salcedo regresa a los entrenamientos del equipo alemán con la posibilidad de tener minutos en la final de Copa de Alemania, así como también ser considerado en la lista final de la selección mexicana.
¡Bienvenido de vuelta, @Csalcedojr! ?? ?
Este martes regresó a los entrenamientos junto a todo el equipo… Y lo hizo con la fuerza de un Titán ? #SGEHSV pic.twitter.com/MxzXOLp93k
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) 1 de mayo de 2018
La lesión que sufrió en el hombro fue durante la pasada fecha FIFA con la selección nacional en Dallas en un juego amistoso frente Croacia.
El “Titán” Salcedo podría tener actividad con Frankfurt en las últimas fechas de la Bundesliga, pues los dirigidos por Nico Kovac siguen peleando por un lugar en las competencias europeas de la siguiente temporada.
¡Eso es, Titán! ⚡
Qué gusto verte de regreso y más ?? que nunca. #SoyMéxico https://t.co/axE5MQ49Ta
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 1 de mayo de 2018
A través de Twitter y Facebook el tapatío agradeció el apoyo de aficionados, familia y club, la cual para él fue fundamental en su recuperación.
“Gracias a todos los que mandaron mensajes de apoyo durante mi recuperación, hoy fue mi primer día de entreno al parejo del equipo. No queda más que cerrar un buen año en la Bundesliga y mi equipo Eintracht en la Final de Copa”, público el zaguero.
Gracias a tod@s los que mandaron mensajes de apoyo durante mi recuperación, hoy fue mi primer día de entreno al parejo del equipo. No queda más que cerrar un buen año en @Bundesliga_DE y mi equipo @Eintracht en la final de copa! #TitánIsBack #VamosyVamosSGE ????⚽??❤ pic.twitter.com/1S5Omt5JWX
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) 1 de mayo de 2018