Las alarmas no se prendieron en vano, ya que es casi un hecho que Salah sería baja por lesión frente al Barcelona, luego de tener que abandonar el terreno de juego el pasado sábado en el partido ente Newcatle y el Liverpool, mismo que mínimo terminó ganando su equipo, 3 puntos que podrían ser más caros de lo que muchos piensan.
La incertidumbre podría tener un desenlace bastante fatídico para el Liverpool, pues de acuerdo a fuetes cercanas al equipo el delantero quedaría descartado por lesión para este encuentro.
De acuerdo a la información proporcionada por la Cadena SER, esto ya es del conocimiento de Mohamed Salah, quien no recibió la noticia de la mejor manera, y es lógico, recordemos que el egipcio tuvo que abandonar la Final de la Champions pasada tras la entrada criminal de Sergio Ramos.
Esta decisión sería tomada por parte del equipo médico, quienes son muy estrictos con los golpes en la cabeza, mismos que alejarían por 6 días al delantero de las canchas, esto como medida preventiva para evitar futuras complicaciones.
El equipo inglés aún no ha confirmado la noticia, la última actualización que se tiene sobre esta situación es que están esperando el parte medico para poder dar un veredicto sobre la gravedad del golpe en la cabeza.
#PremierLeague
| #LaCunaDelFutbol #Newcastle 2-3 #Liverpool ¡Victoria agónica!
La buena: Origi mantiene a los 'Reds' en la disputa por el título.
La mala: Mohamed Salah se marchó llorando en camilla tras recibir un golpe en la cabeza. https://t.co/pbEmghSxKx pic.twitter.com/KJnv8IVAxw — Nación Deportes (@naciondeportes_) May 4, 2019
Te interesa: Jonathan Dos Santos le mandó un caluroso mensaje a la ‘Pandilla’.
Te recomendamos: Monterrey sueña con hacer lo que ningún equipo mexicano ha hecho.
Sin 2 de 3 integrantes del tridente.
Lamentablemente para ellos esta no es la única mala noticia con la que tendrán que lidiar de cara a las Semifinales de la UEFA Champions League, ya que el propio Liverpool confirmó que Roberto Firmino no podrá estar en el partido ante el conjunto ‘culé’.
Esto se deba a una lesión muscular que sufrió durante los entrenamientos del equipo, misma que lo imposibilitó de estar en el partido disputado en el St. Jame’s Park.
Ahora la misión luce mucho más complicada que nunca, debido a la falta de materia prima para preparar los goles, el tridente de Liverpool tendrá que confiar en el único integrante que será capaz de participar, Mané.