Una de las figuras de Liverpool y que se encuentra hasta el momento presente en el Mundial de Rusia 2018, se encuentra molesto y decepcionado con la Federación de su país, pues Mohamed Salah dejaría a Egipto para no jugar contra Arabia Saudita.
A pesar de que Salah llegó a la justa mundialista con molestias aún de su hombro derecho luego de su caída que tuvo en la final de la Champions League, no ha declinado por defender los colores de sus selección.
Sin embargo, su malestar con la Federación de Futbol de Egipto inició cuando se pusieron de acuerdo para que empresarios, promotores y personalidades de su país rondaran en el campamento de concentración, ya que sólo provocaban la desatención de sus compañeros.
Además, el goleador egipcio no está a gusto de que su imagen sea utilizada por fines políticos, pues hace unos días fue fotografiado junto a Ramzan Kadyrov, líder de la República de Chechenia, en la ciudad de Grozny, Rusia.
Y tras dichos hechos, el “Faraón” Salah está cuestionando su continuidad con la selección egipcia y regresar a su casa antes de lo inesperado.