Saints ganaron en Tiempo Extra
Foto: Especial

Los New Orleans Saints tienen en Drew Brees a un QB con calidad de Super Bowl, el pasador enfrentaba en un duelo digno de playoffs a los Atlanta Falcons de Matt Ryan y sabía que tenía que ganar el duelo desde la línea de golpeo.

Así lo hizo Brees, quien se mostró mucho más seguro a la ofensiva ayudado por el WR Michael Thomas y de paso anotó el Touchdown del triunfo con una carrera de una yarda en tiempo extra en casa para que su equipo ganar 43-37 y también superó una marca de Brett Favre de más pases completos de por vida.

Brees sumó 396 yardas y tres pases de TD, tuvo a Thomas y a Alvin Kamara como sus objetivos principales, al completar 25 pases a ellos dos para 253 yardas tan sólo en esos objetivos durante el partido. Además, con sus 39 pases completos llegó a 3, 326 de por vida superando los 3,300 que tenía Favre como marca en la Liga.

Te interesa: Maroon 5 es el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.

También puedes leer: Patrick Mahomes fundió acero en Heinz Field con 6 TD.

Matt Ryan dio todo lo que tenía en el brazo tras lanzar para 374 yardas y 5 TD, pero no fue suficiete en el juego a pesar del esfuerzo del novato Calvin Ridley con 146 yardas y tres TD.

Con el triunfo, los Saints se ponen 2-1 en la División Sur de la Nacional y falta esperar el resultado de los sorpresivos Tampa Bay Buccaneers para saber si comparten el liderato.

En otros resultados de la Semana 3 de la NFL

Los New York Giants se ayudaron del novato Saquon Barkely con sus 82 yardas por tierra y un TD, además del despertar de Odell Beckham Jr. al sumar 109 yardas para triunfar 27-22 sobre los Houston Texans a domicilio.

Por otra parte, Cam Newotn sumó apenas 150 yardas pero logró par de TD por tierra y otros dos por aire para darle el triunfo a los Carolina Panthers 31-21 sobre los Bengals, quienes se quedaron sin el WR A.J. Green por una lesión en la segunda mitad.

Y en un duelo completamente defensivo, los Tennessee Titans ganaron con tres patadas de Ryan Succop para dejar el marcador 9-6 sobre unos Jacksonville Jaguars, quienes se vieron inoperantes hoy a la ofensiva.