Los Santos ya son un fuerte contendiente al Super Bowl y sus jugadores se ven mejor que nunca, pero a pesar de eso siguen haciendo movimientos que refuercen al equipo y por ello firmaron al receptor Brandon Marshall.
Nueva Orleans agregó al veterano receptor a su roster con un acuerdo por una temporada y se espera que ayude en el juego aéreo, así como convertirse en la dupla perfecta con Michael Thomas.
La semana pasada, los Saints habían firmado a Dez Bryant, exreceptor de los Cowboys, pero en el segundo entrenamiento el jugador sufrió una rotura del talón de Aquiles y no alcanzó a debutar con su nuevo equipo.
Te recomendamos: La carrera de Jordy Nelson en la NFL podría llegar a su fin
Te puede interesar: Revive lo mejor de la semana 10 de la NFL
Marshall empezó esta temporada con los Seahawks donde jugó seis partidos, en los que logró atrapar 11 pases para 136 yardas y 1 touchdown.
Antes estuvo en los Broncos, Delfines, Bears, Jets y los Gigantes de Nueva York.
Los Santos han tenido varias lesiones en la posición de receptor abierto y Marshall será de gran ayuda, sobre todo en zona de gol debido a que es alto y tiene la posibilidad de pelear balones difíciles.
Parecía que los mejores años de Marshall quedaron atrás pero Nueva Orleans espera desmentir eso.
El receptor estará un año en el equipo y él es el que más sale ganando, en sus 13 años de carrera nunca ha participado en un partido de playoffs y con los Santos ese momento está más cerca que nunca.