Foto: Getty

México se caracteriza por ser el mejor anfitrión para eventos deportivos internacionales, por ello ahora se une uno más a la lista, la WWE Live! que no debes perderte por ningún motivo y menos con Ronda Rousey y Rey Misterio encabezad el elenco de luchadores.

WWE Live! México contará con un desfile de talento, tanto de Raw como de Smackdown, dos de las empresas de lucha libre más conocidas en el mundo. Así los fanáticos podrán disfrutar de toda la acción que solo un espectáculo de este tamaño y peleadores de talla internacional pueden ofrecer. 

Emoción, adrenalina y mucha acción es lo que mejor define a un evento de la WWE, ya que hace que el público pueda interactuar con ellos y da un espectáculo único. Otra importante razón para asistir es que solo habrá una función que será el próximo 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Te recomendamos: Mayweather le respondió a De La Hoya y a ‘Canelo’

Te puede interesar: ¡Por los santos billetes! Mayweather aceptó el reto de Khabib

Foto: Getty

El cartel de este evento hará que compres tus boletos ya mismo, porque podrás ver a Matt Hardy, Sasha Banks, Roman Reigns, AJ Styles, Samoa Joe, Seth Rollins, entre muchos más.

Por si todo esto aún no es suficiente, hay dos razones más que hacen de este evento algo imperdible. Ronda Rousey, fenómeno de MMA, confirmó su asistencia a WWE Live! México para sorprender a sus fanáticos mexicanos en el cuadrilátero de pelea. Además la lucha estelar será Rousey contra Alexa Bliss, donde la expeleadora de MMA buscará defender su título.

Foto: Getty

La cereza del pastel es un famoso conocido en México, Rey Misterio se une a la fiesta de la WWE en tierras latinas, ese sabor mexicano que siempre se necesita en un evento internacional. Podrás ver su estilo de lucha libre aplicado a la WWE después de 4 años de no presentarse en su natal México.

WWE Live! México es un evento al que no querrás faltar si lo que te gusta es la adrenalina pura. El espectáculo será totalmente en vivo para que no exista posibilidad alguna de perderse un detalle. Aún hay localidades para este evento de clase mundial.