Foto: Conade

Apenas llegó el primer contingente de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Barranquilla 2018 y ya surgieron las primeras fallas; Rommel Pacheco reveló anomalías en la Villa y las hizo públicas a través de redes sociales.

En el video, el clavadista mexicano mostró las instalaciones que aún lucen sin terminar, además, el espacio es insuficiente y dijo que no era la villa definitiva donde iba a instalarse la Delegación mexicana.

Te puede interesar: ¡Todo listo! Barranquilla 2018 lucirá tres medallistas Olímpicos mexicanos

También puedes leer: JCC nacieron de una ‘tragedia’ Olímpica mexicana

“Les quiero enseñar nuestro cuarto aquí en la villa provisional, es como una cárcel”, fue parte de la primera historia que publicó en su Instagram. Estamos en esta villa provisionalmente, pero así va a ser la que sigue, todas son igual, están chiquititas”.

Solo agua fría para echarse un baño

Uno de los detalles que consideró negativos fue el baño, donde llamó la atención que la regadera solo tenía una llave y solo había agua fría para darse un regaderazo.

También había una sala-comedor, que eran dignas de un restaurante de antojitos mexicanos al tener una mesa y cuatro sillas de plástico.

Hasta techo de lámina en las ‘instalaciones de lujo’

Minutos más tarde, el clavadista grabó una historia, pero ahora desde la villa oficial, donde las instalaciones estaban en “mejores condiciones”.

“Ahora sí ya estoy desde mi cuarto oficial y hemos mejorado, ahora tenemos techo de lámina”, decía mientras reía con sus compañeros de habitación.

Los Juegos Centroamericanos que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, darán inicio el 19 de julio y finalizarán el 3 de agosto y Rommel Pacheco reveló anomalías en la Villa a dos días de comenzar.