El día de hoy, se dio a conocer que la Roma tiene un nuevo patrocinador y se trata de la aerolínea Qatar Airways, marca que estará vinculada con el conjunto italiano hasta el final de la temporada 2020-2021.
Este acuerdo hace de Qatar Airways el séptimo patrocinador del club romano en 90 años de historia, y será el más grande firmado por la Roma y uno de los más importantes para un club italiano, señaló la Roma en un comunicado, sin precisar la operación.
La #ASRoma vestirá por primera vez su camiseta blanca de visitante con el logo de @qatarairways en el pecho para el partido de semifinales de @LigadeCampeones contra el Liverpool en Anfield.pic.twitter.com/LW56Q8VhCv
— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) 23 de abril de 2018
«AS Roma y Qatar Airways están felices de anunciar un patrocinio plurianual, que verá la compañía aérea convertirse en el patrocinador de la camiseta oficial del club ‘giallorosso'».
La empresa catarí está presente en varios deportes y durante tres años fue el patrocinador principal del Barcelona, al que la Roma eliminó recientemente en cuartos de la Liga de Campeones.
La #ASRoma se complace en anunciar a @qatarairways como Socio Global Principal y nuevo patrocinante de la camiseta.#GoingPlacesTogether pic.twitter.com/3ow0HNrkla
— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) 23 de abril de 2018
«Con el comienzo de los trabajos para el nuevo estadio, previstos para antes del final del año, y la semifinal de la Liga de Campeones (ante el Liverpool) por la primera vez en 34 años, nuestros hinchas viven un momento particularmente apasionante», señaló Jim Pallotta, presidente de la Roma.
.qatarairways becomes @ASRomaEN main global partner, with the airline’s logo to adorn the team’s shirts through the 2020-21 season. pic.twitter.com/7u07KFpvlO
— Salam Al Shawa (@salam_shawa) 23 de abril de 2018
«Estamos orgullosos por llevar el nombre de Qatar Airways en nuestra camiseta y estamos ansiosos por trabajar juntos para alcanzar los éxitos deportivos y comerciales que esperamos en los próximos años», señaló el cuadro romanista.