Foto: Especial

La Roma pone precio al Barcelona tras llevarse a Malcolm, el fichaje brasileño que al menos cinco equipos querían y terminaron “robando” por una suma miloonaria de último minuto.

Malcolm era uno de los diamantes que buscaba el conjunto blaugrana y que logró concretar, acto que hizo enojar a directivos de la Roma, equipo que ya puso un precio a los blaugranas para “perdonarlos” por no jugar limpio en las negociaciones.

Te puede interesar: México quedó fuera de JCC tras empatar con Haití

También puedes leer: James tendrá que pagar deuda millonaria por fraude

Según James Palotta, Presidente de la Roma, la única manera en que su equipo perdonaría a los balugranas sería vendiendo a Messi, ya que calificó de “poco ética” la forma en que los culés ficharon a Malcolm.

El Barcelona se escuda en que desconocía las negociaciones entre la Roma y Malcolm, por lo que extendió una oferta tentadora al jugador que no pudo rechazar, además de otros beneficios para convencerlo de estampar su firma.

“Ayer (el miércoles), el Barcelona se disculpó por Malcom, pero no acepto sus disculpas a menos que nos vendan a Messi”, dijo en declaraciones que publica el diario ‘Mundo deportivo’.

“El Barcelona intervino de manera poco ética. Por la mañana, Monchi estaba en video conferencia con el agente, el acuerdo estaba hecho. El futbolista quería venir con nosotros, con el Everton y el Leicester solo había mantenido entrevistas formales. Ya habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros”, reveló el directivo.

A pesar de todo, continuarán la relación entre ambos equipos

Palotta dijo que a pesar de la acción poco honrosa del cuadro español, la Roma está abierta a realizar negociaciones con los culés cuando lo requieran, además de ayudar en lo que se necesite si así lo piden.

“No están cerradas (las negociaciones), ellos son más grandes que nosotros, tendremos otros acuerdos con ellos”, concluyó.