En el Estadio Olímpico de la capital italiana, Roma e Inter dividieron unidades tras empatar 2-2 en un duelo muy vistoso y apasionante que tuvo goles, atajadas y mucho roce.
La escuadra local comenzó sufriendo y permitió que el Inter de Milán se fuera al frente en el marcador gracias a un gol del atacante senegalés Keita Baldé que cerró la pinza a segundo palo.
Al arranque del segundo tiempo la Roma reaccionó y empató por conducto de Cengiz Ünder que marcó un golazo de larga distancia.
15 minutos más tarde el Inter recuperó la ventaja con un gran cabezazo de su capitán, Mauro Icardi tras un tiro de esquina cobrado por Marcelo Brozovic.
Los locales reaccionaron y Aleksandar Kolarov puso el 2-2 final tras marcar un penal que fue señalado gracias al VAR.
Con el empate, el Inter de Milán ascendió a la segunda plaza de la Serie A con 29 unidades y la Roma sigue séptima con 20 unidades.
En la próxima jornada la Roma visitará al Cagliari y el Inter de Milán visitará a la Juventus en el duelo más atractivo de la jornada 15 en Italia.
Previa
El partido estelar de la jornada 14 en Italia será el Roma vs Inter que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma.
La Roma que viene de caer con el Udinese en la Serie A no vive un buen momento en liga y se ubica hasta el momento en la séptima posición con 19 unidades, situación que los tiene fuera de puestos europeos.
El Inter que mantiene el pulso del Napoli y pelea por el subliderato quiere sorprender a la Roma y superar a los napolitanos en la clasificación, a espera de lo que haga el Napoli el lunes.