Foto: Especial

En Italia quieren ver a Messi jugar en sus canchas, el equipo más interesado es la Roma, equipo que desea tanto a Messi que hasta le puso la playera del equipo en una imagen que compartió en redes sociales.

El presidente del conjunto italiano, James Palotta, insiste en querer hacer el fichaje del argentino en un futuro próximo, pero para que esto suceda, el Barcelona y Messi tendrían que acordar en anular ciertas cláusulas que pesan sobre el contrato del pampero.

Te podría interesar: Luka Modric ganó el Balón de Oro del Mundial.

También puedes leer: Luka Modric podría dejar el Real Madrid

¡Recordemos el caso de Malcolm!

Hace unos días, el conjunto de la Loba se molestó con el Barcelona, luego que los blaugranas ficharan a Malcolm, cuando los italianos llevaban clara ventaja en las negociaciones por el brasileño.

Los blaugranas aceptaron que no fue un movimiento para enorgullecerse y pidieron disculpas a la Roma por el acto, sin embargo, Palotta señaló que solo las aceptarían si les venden a Messi.

Hoy se anunció que la Roma contrató un directivo procedente del Barça, Francesco Calvo, como nuevo director de ingresos, aun así, el presidente de la Roma, volvió a la carga con otra polémica declaración.

“Esto no cambia nada, seguimos queriendo fichar a Messi”, reiteró.

La imagen ha dado la vuelta al mundo, quizá la presión de la Roma haga que el Barcelona se desprenda de una de sus máximas figuras a corto plazo.