Foto: Getty

Daniel Rolfi Montenegro anunció su retiro del futbol luego de 21 años de carrera. El argentino culminó su andar como jugador en el equipo que lo vio nacer, Huracán.

En 1997, el Rolfi debutó con la elástica del conjunto de Parque Patricios. Allí estuvo hasta 1999, cuando fue vendido al Olympique Marsella. Posteriormente, tuvo un paso fugaz por España con el Real Zaragoza y Osasuna. En 2002, fue campeón con Independiente a su regreso a Argentina.

Un año después pasó a River Plate, y en 2006 fichó con el Saturn ruso. Posteriormente, llevó su magia a Independiente, hasta 2009.

Hasta 2012, estuvo en el América, y volvió a Buenos Aires para usar el Rojo de River de nuevo. En febrero de 2015, retornó a Huracán y permaneció ahí hasta hoy.

“Es lindo despedirse así, pero lo más importante fue dejar una linda imagen. Terminé donde empecé, eso es un sueño. Ahora empieza una nueva vida”, señaló.

El Rolfi Montenegro anunció su retiro del futbol y recibió de parte de la dirigencia del club una plaqueta conmemorativa y una camiseta con el 191, por la cantidad de partidos que jugó en Huracán donde convirtió 41 goles.