Fuente: Getty

Malas noticas en Monterrey, Rogelio Funes Mori se perderá el resto del torneo, así lo ha informado Rayados a través de un comunicado de prensa. El delantero argentino será baja un mes y medio más la recuperación, la cual se podría ser de seis semanas más.

El Mellizo fue diagnosticado con un problema neurovascular en la pierna derecha tras la realización de una serie de estudios que dictaminaron su estado físico actual. El jugador requerirá de intervención quirúrgica y aún no se conoce cuando se realizará.

Hace unos días, el jugador viajó junto al doctor Francisco García a Barcelona, para ser revisado por un especialista, quien le confirmó el cuadro en la pantorrilla derecha.

«Después de las valoraciones a las que fue sometido recientemente Rogelio Funes Mori, se confirmó la existencia de un problema neurovascular en la pierna derecha, que dada su evolución se determinó que requiere de tratamiento quirúrgico», comunicó la pandilla.

Fuente: Getty

Esta lesión ha mermado a Funes Mori en los más recientes partidos, ocasionando que en varias ocasiones sea retirado a causa de calambres y molestias. Rogelio Funes Mori se perderá el resto del torneo, en especifico los duelos ante Pachuca, Pumas, América, Lobos BUAP y Tigres.

Rayados recuperaría al argentino en la liguilla (en caso de que clasifiquen), pero su participación estaría en duda debido al tiempo de recuperación que requiere está lesión.

Lucas Albertengo será el encargo de ocupar la punta en el once de Antonio Mohamed. «Tengo que esforzarme yo y demostrarlo día a día, hay otros compañeros que también pueden hacerlo, hay un plantel y compañeros que lo pueden reemplazar», declaró el jugador.