El legendario QB de Green Bay no solo demuestra lo bueno que es dentro del campo, sino también lo hace fuera de los emparrillados. Esta vez, Aaron Rodgers donó 1 millón de dólares a los afectados por los incendios en Estados Unidos.
Y es que para Rodgers el asunto es hasta personal.
El mariscal de campo nació y creció al norte de California, por lo que siente un gran afecto hacía el lugar y cada vez que puede muestra su apoyo a la comunidad afectada.
La primera vez fue cuando usó una gorra del Departamento de Bomberos de Santa Mónica después de la victoria de su equipo ante los Dolphins.
Te recomendamos: Jared Goff no recibe la atención que merece en la NFL
Pero ese gesto no fue suficiente y ahora Rodgers anunció que donará 1 millón de dólares para ayudar a su estado natal.
«En el norte de California, donde nací y crecí, la ciudad del Paraíso se quemó y muchos de los residentes que salieron ahora están desplazados a mi ciudad natal de Chico y al otro lado del estado del norte», dijo Rodgers en un video que publicó en su cuenta de Twitter.
Rodgers aún tiene amigos y familiares en California, mismos que contactó para saber en que podía ayudar y recaudar dinero para las necesidades inmediatas es lo más importante.
El QB de los Packers creció en Chico, California y estudió en el Butte College y la Universidad de California.
Please take a minute to watch this and if you can, take a few seconds to retweet this using the #retweet4good
All the money goes to a great organization for the immediate needs and the recovery efforts for the #CampFireParadise
Thank you 🙏🏻 #ButteStrong #payitforward pic.twitter.com/iQjMbUIHcI— Aaron Rodgers (@AaronRodgers12) November 21, 2018
«Básicamente viví en Magalia en un momento, que es una ciudad aún más pequeña fuera de Paraíso. La devastación ahí es fuerte. Escuchar las historias de personas que corren por las carreteras para evitar el incendio», dijo el mariscal de campo al preguntarle de su ciudad.
Pero el dinero de Rodgers no será el único que llegará a los necesitados en California, porque uno de sus socios corporativos de mucho tiempo, State Farm, también donará hasta un millón por cada retweet de su publicación.
Sólo se necesita compartir hasta el domingo 25 de noviembre con el hashtag #retweet4good.