Los Rockets lograron récord histórico de victorias para la franquicia en una temporada y el equipo líder de la Conferencia Oeste de la NBA continúa con su racha ganadora.
Los Houston Rockets vencieron 114-91 a los New Orleans Pelicans para llegar a 59 victorias en la temporada regular, un récord para la franquicia en temporada regular, de la mano de James Harden y Chris Paul.
El equipo de Houston superó su anterior marca de más victorias en una temporada que era de 58 victorias y 24 derrotas obtenida en la temporada 1993-94 cuando fueron campeones.
James Harden lideró la victoria de los Rockets aportando 27 puntos, repartiendo ocho asistencias y capturando seis rebotes. Además, El pivot suizo, Clint Capela anotó 18 puntos y tuvo 16 rebotes para apoyar en la victoria de su equipo.
Eric Gordon también aportó a la victoria de los Rockets con 19 puntos y Ryan Anderson con otras 16 unidades para superar a los New Orleans Pelicans.
La marca de los Rockets es de 59 victorias y 14 derrotas, teniendo una ventaja de cuatro juegos y medio sobre los Golden State Warriors en el liderato de la Conferencia Oeste.
Por parte de los Pelicans, Anthony Davis anotó 25 puntos y tuvo ocho rebotes que rompieron una racha de cuatro victorias en fila. Su marca ahora es de 43 victorias y 31 derrotas para ubicarse en la sexta posición de la Conferencia Oeste.
Con la victoria sobre los Pelicans, la franquicia de los Houston Rockets tiene la mejor racha activa en la NBA con ocho victorias consecutivas y llegará a los playoffs embalado.
Los Rockets lograron récord histórico de victorias en temporada regular de la franquicia y lideran la Conferencia Oeste de la NBA.