Bayern Múnich son los campeones de la Champions League y quieren seguir dominando el futbol europeo, aunque esa meta podría costarles un poco más de lo esperado por qué mientras se preparan para la Supercopa de Europa contra el Sevilla, Robert Lewandowski no entrenó con ellos.
Se jugará el jueves 24 de septiembre en Budapest.
Sevilla fue el campeón de la Europa League, así que buscará coronarse como super campeón de Europa al enfrentar al mejor equipo actualmente den el ‘Viejo Continente’ con el Bayern Múnich. Algo que podría suceder en caso de que Lewandowski no juegue ese encuentro.
Los alemanes empezaron a entrenar este lunes para el partido, pero tuvieron que hacerlo sin su goleador debido a unas molestias que presentó un día anterior, aunque no se dijo cuáles eran específicamente. En caso de no presentarse el martes, las cosas se verían mal para los teutones.
Te recomendamos: El futuro de Luis Suárez estaría con un rival del Barcelona
Te puede interesar: Javier Aguirre rechazó la oportunidad de dirigir a Chivas
Según el club, su participación no corre peligro.
El motivo por el cual se ausentó del entrenamiento no es algo que sea preocupante, informó el Bayern, pero de todas maneras existe la posibilidad de que pueda complicarse en caso de no tratarse de manera correcta y por eso le dieron este día de descanso.
Perderlo para la Supercopa de Europa sería una baja importante debido a que es su goleador. En la pasada temporada de la Bundesliga marcó 34 tantos y 4 asistencias, mientras que en la Champions League fue clave para llevarse la ‘Orejona‘ con 15 goles en 10 partidos disputados.
2⃣0⃣0⃣ 𝔾𝕆𝕃𝔼𝕊 @esmuellert_, el cuarto máximo goleador de nuestra historia. #FCBayern #MiaSanMia pic.twitter.com/e6DxdAdM8F — FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 21, 2020
Su presencia en la copa se sabrá en los próximos días.
A pesar de que Robert Lewandowski no entrenó con el Bayern Múnich, todo indica que estará presente en el partido contra el Sevilla, pero eso solo se sabrá hasta que vuelva a la actividad y se le vea bien, por qué de otro manera, cualquier cosa podría suceder en estos días, incluyendo no estar en la Supercopa de Europa.