Arjen Robben estará de vuelta para jugar contra el Borussia Dortmund este 31 de marzo en Allianz Arena. El holandés está recuperado del problema en el nervio que le molestó durante varias semanas y que lo obligó a perderse algunos partidos.
Robben aprovechó esta fecha FIFA para ponerse a punto para disputar el clásico de Alemania. Contra el Dortmund el internacional con Holanda ha disputado 21 encuentros, ha anotado 11 goles, entre ellos destaca el del triunfo en la final de la Champions League de 2013.
«Me encanta esta gran ocasión. En el pasado, los partidos contra el Dortmund siempre fueron grandes oportunidades. Siempre es posible repetir un poco más de eso», declaró el jugador.
«Me siento bien. Estuve entrenando duro esta semana y desde el lunes en adelante todo volvió a la normalidad», Robben estará de vuelta para jugar contra el Borussia.
Bayern Múnich puede asegurar su sexto título de la Bundesliga consecutivo si el sábado derrota al Dortmund y el Schalke no puede vencer al Friburgo.
Wie gefällt es euch? ? #MiaSanMia #FCBayern #MünchenIstRot pic.twitter.com/sGo8swoFqS
— FC Bayern München (@FCBayern) 29 de marzo de 2018
«Por supuesto que está en el fondo de mi mente. Si pudiera elegir el momento, naturalmente sería el sábado. Los últimos seis campeonatos se decidieron a domicilio y los aficionados merecen celebrar que ganemos en casa. Pero por desgracia dependemos de otros resultados y no sólo de lo que hagamos nosotros», dijo Arjen Robben.