Varios medios deportivos dieron a conocer que el sábado 30 de junio robaron en la casa de los padre de Ochoa, portero titular de la Selección Mexicana, quien ha causado la emoción de muchos fanáticos mexicanos por sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia 2018.
La casa de los padres de Guillermo Ochoa, fue blanco de la delincuencia, pues según la fiscalía de la CDMX, los responsables del robo sólo se llevaron objetos de valor.
Además de que el robo se produjo el viernes cuando la casa, localizada en un sector residencial del sur de Ciudad de México, se encontraba sola.
«El inmueble tenía las puertas abiertas, cajas de seguridad forzadas y hacían falta diversos objetos de valor», señaló un comunicado de la fiscalía de CDMX.
Según las autoridades de la CDMX el robo fue comunicado a los propietarios de la vivienda por un empleado de la misma, sin embargo, no precisó si los padres de Ochoa se encuentran en la capital mexicana.
ROBAN CASA de MEMO OCHOA!
Un grupo de ladrones entró y saqueó la casa de NUESTRO PORTERO nacional @yosoy8a al poniente de la Cuidad.
Así dejaron sus cosas…
La @PGJDF_CDMX ya les sigue la pista a los delincuentes… pic.twitter.com/8NgKMOJtfC— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 1 de julio de 2018
«Al domicilio acudieron peritos especialistas en criminalística, fotografía, dactiloscopía y valuación para realizar las indagatorias correspondientes», añadió el comunicado.
Algunos medios mexicanos circulan supuestas fotografías de como habría quedado la vivienda luego del robo, con cajones abiertos y distintos objetos regados por el piso.
El futbolista de 32 años y arquero del Standard de Lieja, ha logrado tener un espectacular mundial, al convertirse en el portero con más atajadas en el torneo con 17 paradas, a pesar de recibir 4 goles, 1 de Corea del Sur y 3 de Suecia.
Ochoa volverá a tener acción el próximo lunes cuando México se encuentre con Brasil en los Octavos de Final en el Samara Arena.