Rob Gronkowski es uno de los jugadores más seguros en la ofensiva de los New England Patriots, el TE nunca amagó con salir de la frnaquicia, pero el equipo de Robert Kraft pudo dejarlo fuera del roster este año y enviarlo a otro equipo en un posible canje.
Los Detroit Lions se interesaron en “Gronk” durante la semana del Draft y estaban dispuestos a ceder algunas Selecciones colegiales con tal de obtener sus servicios, por lo que el ala cerrada estuvo considerando el retiro en caso de que hubiera ocurrido el movimiento.
Cuando “Gronk” supo que estaba cerca de ser enviado a Detroit, amenazó con retirarse antes de jugar con los Lions, según publica el portal de ESPN. Después de eso, el TF se reunió con directivos de los Patriots y acordaron restructurar el contrato con 4.3 millones de dólares en incentivos para la campaña 2018.
Te interesa: Maroon 5 es el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.
Josh Gordon and Rob Gronkowski are at #Patriots practice. No Trey Flowers, Patrick Chung, or Jacob Hollister. #rappersdelight pic.twitter.com/4ghwz0Vd6I
— Jim McBride (@globejimmcbride) 21 de septiembre de 2018
También puedes leer: Patrick Mahomes fundió acero en Heinz Field con 6 TD.
Gronkowski puede ganar otro millón de dólares por bonos si aparece en el roster y un máximo de 3.3 millones de dólares si cumple al menos tres de los siguientes cuatro objetivos: 70 o más recepciones, 1,085 yardas por recepción, 80 por ciento de las jugadas o nueve o más anotaciones.
Después de esto, Gronkowski ha respondido a la ofensiva, tiene nueve recepciones para 138 yardas y un touchdown, además de ser parte primordial en las jugadas de bloqueo de los “Parts” a la ofensiva.
#Patriots TE Rob Gronkowski‘s ankle that popped up on the injury report is not believed to be concerning. pic.twitter.com/ocOuaEDkaK
— Ian Rapoport (@RapSheet) 21 de septiembre de 2018