Después de conocerse que la final de vuelta de la Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu a pesar de la negativa de los equipos involucrados, River puso en venta las entradas para el Superclásico.
El conjunto millonario comenzó a vender los boletos que le corresponden de cara al partido del 9 de diciembre.
River y Boca definirán al campeón de la Copa Libertadores en territorio europeo.
Puedes leer: River Plate está en contra de jugar en el Bernabéu.
Te interesa: River entrenará en la casa del Real Madrid.
El equipo de River Plate puso en venta las 5,000 entradas que disponen para los hinchas que viajarán de Argentina hasta España para vivir el Superclásico ante Boca Juniors.
Estas entradas son prioritarias para los socios del club y si llegaran a sobrar boletos de esta venta, el resto de miembros de la comunidad millonaria podrá adquirirlas.
Las autoridades cuidarán todos los detalles de cara al Superclásico.
Este partido será de máxima exigencia y los aficionados argentinos que adquieran boletos para viajar a Madrid tendrán que presentar su identificación oficial en las taquillas del Santiago Bernabéu para recibir su entrada.
Gallardo opinó sobre la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu
El timonel de River, Marcelo Gallardo, explotó en contra de la realización del partido de vuelta en España y aseveró que es absurdo y una vergüenza total que la final de la Copa Libertadores se dispute a 10,000 kilómetros de Argentina.
El «Muñeco» opinó al respecto: «Le robaron al hincha. Perdimos la localía. Perdimos mucho y tenemos mucho para ganar«.
Además, el técnico indicó que con esto Boca Juniors saca ventaja ya que ellos disputaron el partido de ida en su estadio, mientras que el juego de vuelta será en territorio neutral.