Cuando todo parecía que encaminaba bien de cara a la final de vuelta de la Copa Libertadores en la casa del Real Madrid, uno de los equipos finalistas reveló su inconformidad a través de un comunicado. River está en contra de jugar en el Bernabeú, oponiéndose a la resolución de la CONMEBOL.
Este día salió a la luz el documento que la directiva de River Plate había emitido para cancelar el juego en suelo español.
A pesar de existir ya una fecha, hora y lugar, todo indica que aún no se han resuelto los problemas, razón por la cual ya empieza a generar más dudas de las que ya había, sobre si será seguro que se realice el partido en el Santiago Bernabéu.
Te puede interesar: La final de la Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu
Aunque existan supuestos acuerdos, siempre habrá alguien quien se oponga.
En el comunicado que emitió el club ‘millonario’ da a conocer los argumentos por los cuales se opone. Desde el perjuicio que le ocasiona a los hinchas hasta las condiciones de igualdad.
«River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede. El club entiende que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local», se lee en el comunicado.
¡Comunicado oficial de River! El Millonario mostró toda su bronca con la decisión de CONMEBOL y asegura que tomará todas las acciones legales posibles para detener lo que está en curso. pic.twitter.com/H1kYZiQ0wl
— SportsCenter (@SC_ESPN) 1 de diciembre de 2018
También puedes leer: México seguirá sin Copa Libertadores por un rato
¿Está novela terminará algún día?