La final de vuelta de la Libertadores está cerca de realizarse y falta cada vez más poco para conocer al equipo que se proclamará campeón de está edición. Después de revelarse que el Bernabéu sería la sede que albergará este juego de suma importancia, este día se dio a conocer que River entrenará en la casa del Real Madrid.
La incertidumbre que vivieron los finalistas hace unos días en Buenos Aires llegó a su fin y ahora los equipos deberán enfocarse en el partido que realizará el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio de los merengues.
De cara al gran encuentro de la Libertadores, ambos clubes ya tienen asignados los lugares donde entrenarán oficialmente en suelo español.
Te puede interesar: El Real Madrid planea robarle una joya al Manchester City
Sin embargo, sólo uno podrá utilizar las instalaciones del Real Madrid.
River Plate es el afortunado que podrá ocupar las instalaciones de entrenamiento del cuadro blanco en Valdebebas, que fueron inauguradas en 2005, en dicho lugar entrena el cuadro de Santiago Solari y sus filiales.
Por su parte, Boca Juniors hará uso de la Ciudad del Futbol de Las Rozas que fue inaugurado en 2003 y cuenta con cuatro canchas.
Este es un complejo deportivo que pertenece a la Real Federación Española de Futbol y lugar donde entrena el combinado español previo a sus encuentros internacionales.
¿Quién finalmente será el campeón de la Copa Libertadores?