Según reportes, Richard Sherman es nuevo jugador de los 49ers. El esquinero firmará un contrato por tres años y $39 millones de dólares.
El día de ayer, Sherman fue dejado en libertad por los Seahawks y el talentoso jugador no tardó mucho en encontrar una nueva casa. El jugador de perímetro ha sido uno de los mejores los últimos cinco años, formado parte de la Legión del Boom en Seattle.
«Quiero ir a un contendiente. Juego en un alto nivel. Siempre he sido un tipo que puede trabajar bien con los demás y continuar elevándome si mis compañeros elevan y elevan a los demás», comentó el pasado viernes en una estación de radio.
En las más recientes campañas, el producto de Stanford ha tenido una serie de lesiones que lo han marginado de su estado óptimo. En 2017, se rompió el talón de Aquiles y se perdió prácticamente toda la temporada. Según reportes, Sherman espera estar al 100% a principios de junio.
Thank you to everyone for the kind words. This is just another chapter in the journey. This will be an ongoing process and I am excited to take on this challenge. To the fans urging me to join your team, I am humbled but I can only look at the teams that have reached out.
— Richard Sherman (@RSherman_25) 10 de marzo de 2018
«Podría ir a una secundaria joven y ayudarlos a crecer y a avanzar? Claro, si el número parece correcto y la situación es cómoda para mí y mi familia», declaró el jugador.
Richard Sherman es nuevo jugador de los 49ers y se mantendrá en la conferencia NFC del Oeste. Se había especulado que Sherman quería mantenerse en la costa oeste y evitar un traslado mayor. El jugador de 29 regresará a su estado natal donde se reencontrará con Robert Saleh, quien fuera su entrenador en Seattle.
All I have ever wanted to be was a good teammate. Thank you @Seahawks for an amazing opportunity. pic.twitter.com/ZTU3FfRfLj
— Richard Sherman (@RSherman_25) 10 de marzo de 2018
Los 49ers tenían un espacio salarial de $66 millones y John Lynch ha decidido usar un par de ellos en uno de los esquineros más talentosos de la liga.