Aún no se termina el torneo y Amaury Vergara ya sueña con el «fichaje ‘bomba». Las veladoras están prendidas en Verde Valle para la llegada de Ricardo Peláez, que exigiría el regreso de JJ Macías a Chivas. ¿Aceptarán que nunca debieron dejarlo ir?
El ‘Rebaño’ sigue sin despertar en la liga.
Si Veracruz no existiera, el equipo que se denomina como el equipo más popular de México sería el peor de la primera división y la presión al interior del equipo será más dela que viven en la actualidad.
El Club Deportivo Guadalajara está pasando por momentos complicados, tanto en lo económico como en lo deportivo y los directivos han tomado malas decisiones de las que ya han empezado a arrepentirse.
Te puede interesar: ¿Qué condiciones separan a Ricardo Peláez de Chivas?
También podrías leer: Chivas estaría cerca de tener un nuevo entrenador
¿JJ Macías deberá regresar a Chivas con la llegada de Ricardo Peláez?
La relación entre el jugador y el club está por los suelos. El canterano del ‘Rebaño’ ha declarado en diferentes entrevistas que no volvería por el trato que recibió de algunos directivos y jugadores.
Amaury lo sabe, pero Peláez quiere hacer el intento.
En caso de que el exdirectivo del América llegara a firmar con el ‘rebaño’ trataría de convencer al Comité y directiva a repatriar al goleador de León, sabiendo que aún tiene contrato. El retorno de la joya a Verde Valle soltaría un escándalo.
Por si te lo perdiste: Chivas buscaría repatriar a una figura del extranjero
La única forma de que esto no llegara a suceder es que los ‘panzas verdes’ hagan válida la compra del jugador antes de que finalice el mes de noviembre. El precio del jalisciense es de 15 millones de dólares.
Además, si llegara a existir una oferta en el extranjero también impediría su retorno a Chivas. Mientras se incorpora o no Peláez al equipo rojiblanco, ¿cuál será el final de está novela?