¡Se terminaron los rumores! Ricardo Peláez dejó de ser Director Deportivo de Cruz Azul después de brindarles sus servicios por más de un año, tiempo en el que buscó darle un campeonato a la afición ‘celeste’, pero que se negó.
Antes de llegar a la ‘Máquina’ dejó atrás su labor de comentarista.
El 9 de mayo de 2018, fue asignado como parte de la directiva del equipo de ‘La Noria’; sin embargo, los problemas interinos que tuvo con algunos dirigentes y excuerpo técnico de Pedro Caixinha lo dejaron fuera del club.
Te puede interesar: Robert Siboldi es nuevo entrenador de Cruz Azul, viejo conocido
También podrías leer: Revelaron el verdadero motivo del despido de Caixinha con Cruz Azul
El exdirectivo quiso continuar, sin embargo, no llegó a un acuerdo.
Luego de hacerse oficial que Ricardo Peláez dejó de ser Director Deportivo de Cruz Azul, la directiva intentó explicar su salida, pero no quedaron las cosas claras. Un día antes, Peláez había publicado en su cuenta de Twitter que no saldría del club.
Por si te lo perdiste: Santiago Giménez debutó con Cruz Azul en la Liga MX
«A la gran afición de CruzAzul: Estoy feliz en CruzAzul. Quiero seguir en CruzAzul. Ahora entraré a una junta y se tomará la mejor decisión para la institución. Gracias afición por su apoyo incondicional«, se lee en el Tweet.
Tras conocer está noticia, Ricardo a través de su cuenta de Instagram se despidió de todas las personas que lo apoyaron durante su estadía en el club ‘celeste’. No cabe duda que se encariñó de Cruz Azul.
«Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de Cruz Azul, los llevo en el corazón», agradeció.