Está unión parece ser lo que ambas parte necesitas, el nuevo equipo de la Liga MX busca nuevos refuerzos para tener un buen debut y el argentino estaba en búsqueda de un nuevo club. Ricardo Centurión llegaría al Atlético San Luis con la encomienda de llevar a los ‘novatos’ a lo más alto.
Estaría en calidad de préstamo con opción de compra.
El jugador de 26 años se presentaría como el segundo refuerzo del equipo potosino, mismos que empezarán una nueva etapa en la Primera División del futbol mexicano.
Este sería el tercer club del argentino, antes estuvo con Racing Club, donde demostró interesantes cualidades hasta ser considerado uno de los mejores de ese país.
Ricardo Centurión reforzará a @AtletideSanLuis.
El argentino de 26 años llegaría a préstamo por un año, con opción a compra.
pic.twitter.com/lx4YWSLJmT — PressPort (@PressPortmx) May 29, 2019
Te recomendamos: El Atlético de Madrid jugará contra Atlético de San Luis en agosto
Te puede interesar: El campeón comenzaría a desarmarse, Tigres tendría 4 bajas
El equipo de Toluca también tuvo interés en él, pero algo hizo que se echaran para atrás.
Así como es conocido por sus habilidades en el terreno, también lo es porque la polémica lo sigue a donde quiera que va. Ha sido criticado en muchas ocasiones por la misma razón.
La última fue cuando Eduardo Coudet, director técnico de Racing, recibió un empujón por parte del jugador al momento de mandarlo a la cancha.
Eso lo llevó a que fuera marginado del primer equipo.
A pesar de ser un castigo, las cosas no mejoraron, a los entrenamientos del segundo equipo llegó con aliento alcohólico alguna vez. Esas fueron las razones que lo llevaron a buscar oportunidades fuera del futbol argentino y México fue la opción.
“Me hago cargo de las pelotudeces que hice. La mejor decisión es que me vaya afuera, agradecido a los clubes de Argentina que me quisieron pero lo mejor es irme afuera.», dijo el futbolista.
En caso de concretarse, este sería el segundo refuerzo del Atlético de San Luis. Ya tienen entre sus filas a Diego Valdez proveniente del San Lorenzo y Axel Werner, tercer arquero del Atlético de Madrid, también está en la mira.