El Toluca quiere armar un equipo muy competitivo de cara al Apertura 2019, así es, los Diablos Rojos de la mano de Ricardo La Volpe intentarán poner la vara muy alta y Ribéry podría llegar a la Liga MX, el extremo francés de 23 años está en la órbita del Toluca y su llegada está latente a suceder.
En Francia aseguraron esta versión.
No es un error, la mala noticia es que no hablamos de Franck Ribery, pero sí de su hermano, Steeven, quien está intentando solidificar su carrera a su corta edad y ve en México una excelente opción para seguir desarrollándose como profesional por lo que podríamos verlo en canchas mexicanas la siguiente temporada.
Esta información fue publicada por el periódico francés L’Équipe en su portal de internet, donde aseguran que el equipo ‘choricero’ y el jugador han llegado a un primer acuerdo verbal y que las negociaciones van por un buen camino, por lo que no sería descabellado pensar en verlo la siguiente temporada.
Te puede interesar: Manchester City vigila a Uriel Antuna, ¿enamoró con su futbol a Pep Guardiola?
Te recomendamos: Los motivos de la crisis del Milan.
“Después de unos meses en Suecia, Steeven Ribery se está preparando para cambiar de continente: el hermano de Franck ha llegado a un acuerdo de principio con el Deportivo Toluca, un club de la Liga MX. El ex jugador de Bayern Munich B, Boulogne-sur-Mer o GFC Ajaccio debe firmar un contrato de tres años”, publicó el diario en su portal de internet.
Hay versiones que desmienten esta afirmación.
Esto no es un hecho al 100%, ya que existen otros medios que se contraponen a esta afirmación, tal es el caso de Juan Carlos Cartagena de Televisa Deportes, quien declaró que el equipo de la capital del Estado de México no se encuentra tan interesado en el jugador.
Después de todo el hermano de Franck Ribéry podría llegar a la Liga MX, su nivel hasta el momento no se asemeja al de su hermano y el Toluca deberá mostrar un interés mucho más fuerte por el jugador francés que sin duda tiene buena escuela en su formación.