En las últimas semanas se han visto involucrados en una guerra sucia con declaraciones de ambas partes, con lo que se espera que se anuncié pronto la revancha Mayweather vs McGregor, pero ahora en el octágono.
Floyd venció al irlandés por KO técnico en el décimo asalto, en pelea celebrada el 26 de agosto del año pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Se espera que la revancha sea en las condiciones que Conor domina, en la especialidad de las artes marciales mixtas dentro del octágono de la UFC.
Mayweather comenzó con las indirectas hacía McGregor con un video que supuestamente sale entrenando dentro del octágono, a lo que el irlandés respondió con mensajes sarcásticos.
La guerra sucia llegó a otro nivel, después de que el estadounidense hiciera una publicación a través de sus redes sociales con una foto editada de él golpeando a McGregor y dejándolo sangrando.
Certified Killa vs Certified Bitch pic.twitter.com/N0GcWrycEL
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) 11 de febrero de 2018
Conor respondió con una foto real en un combate de la UFC. Se espera que en las próximas semanas se haga oficial el evento del cual estará encargado, Dana White, presidente de la UFC.
A real elbow in a real fight. pic.twitter.com/9kZ7Opw8Zl
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 11 de febrero de 2018