Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin querían llevarse todos los reflectores este fin de semana en el boxeo, sin embargo, hubo un personaje que es capaz de llamar más la atención que el púgil mexicano e hizo un anuncio que poco esperaban, pero no en Las Vegas sino en Asia.
Floyd Mayweather retó a Pacquiao en Toko para pelear en diciembre, el filipino aceptó en una fiesta que ofrecía “Money”, pero no fijaron la fecha de inmediato y en cambio dejaron en suspenso qué día podría ser.
Según ESPN, la pelea habría quedado pactada para el 1 de diciembre, fecha en que ambos subirían al ring por segunda ocasión y donde no hay un evento que atraería más gente en el mundo del boxeo, estrategia que antes utilizó “Money” para vender sus combates.
Te puede interesar: ‘Luismi’ conecta gancho a ‘Canelo’ y Golovkin en Las Vegas
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer: Running, una disciplina que requiere tecnología de punta
El anuncio se haría dentro de un par de semanas, habría un tour de ambos en algunas ciudades y ambos comenzarían su preparación de inmediato para llegar en forma a la pelea.
El evento estaría cerrado en un 80 por ciento, la bolsa que se maneja es de 200 millones de dólares para Floyd, mientras que para Pacquiao habría otros 100 millones, dependiendo del PPV y de la venta de entradas.
#Japan #Tokyo pic.twitter.com/dLiYBgSUQQ
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) 17 de septiembre de 2018
«Pelearé con Pacquiao este año. Otro día de paga de nueve cifras en el camino», dijo Mayweather Jr. en Instagram.
«En diciembre voy a ganarle, le voy a quitar el campeonato y esta vez no quiero excusas», dijo Floyd en una charla enviada por el mánager internacional Sean Gibbons.