El jugador del Borussia que regresó a mediados de febrero, tras nueve meses de ausencia, Marco Reus es duda para Dortmund, pues el fin de semana los dirigidos por Peter Stöger se enfrentarán a Bayern Múnich, ya que en los últimos días el futbolista alemán se resintió de unos dolores en la ingle.
«Por eso creo que no va a estar», lamentó el técnico Peter Stöger, invicto en 12 partidos de la liga alemana, desde que tomó las riendas del equipo en diciembre.
Reus, que estuvo nueve meses de baja por problemas en los ligamentos de una rodilla, regresó en buen estado físico, firmando tres tantos en cinco partidos en el campeonato. Ha disputado nueve encuentros en total y ha terminado con problemas en la ingle, que ya le obligó a renunciar a la Eurocopa de 2016.
En 2014, una lesión en un tobillo le privó del Mundial de Brasil, donde Alemania fue campeona.
Stöger también anunció que el volante japonés Shinji Kagawa, se encuentra descartado por una lesión en un tobillo y que estaría de baja dos semanas, mientras que el extremo ucraniano Andrei Yarmolenko, que tenía problemas en un pie, volverá a la competición antes de que finalice la temporada.
Borussia Dortmund es tercero a 18 puntos del Bayern, que podría ser campeón matemáticamente este fin de semana.
Para ello, los “Bávaros” necesitan ganar y que el Schalke 04 (segundo en la tabla general), empate o pierda ante el Friburgo.
Fuente: AFP