Cristiano Ronaldo
Foto: Getty Images

En abril del 2009, se acusó a Cristiano Ronaldo de violar a una mujer de 25 años de edad en Las Vegas, Nevada. En dicha fecha, el delantero portugués apenas iba a llegar al Real Madrid. Nueve años después, el caso se ha retomado.

Según el actual futbolista de la Juventus de Turín, ambos acordaron tener relaciones sexuales, sin embargo, Kathryn Mayorga argumenta que no fue así y que fue violada en silencio en un hotel de cinco estrellas en la ‘Ciudad del Pecado’.

De acuerdo a las palabras de la mujer, CR7 le decía: «Soy un buen tipo el 99 por ciento de las ocasiones, excepto por el uno por ciento”, mientras estaba de rodillas detrás de ella.

Te puede interesar: Héctor Herrera tuvo sesión fotográfica para revista

También se dice que ambos acordaron que no se hablaría del caso para evitar una demanda legal y la víctima recibió 375 mil dólares por su palabra, sin embargo, sus abogados no estuvieron del todo de acuerdo con el trato y ahora han decidido demandar civilmente a Cristiano.

Por lo tanto, un caso que parecía haber terminado hace mucho tiempo, ha sido retomado en busca de una resolución y seguramente Ronaldo tendrá que acudir a los tribunales para llevar a cabo un juicio.

Cabe destacar que el jugador lleva pocos partidos jugando con la Juventus y al ser un problema extra cancha, podría desconcentrar al futbolista.

Te puede interesar: Andrés Iniesta se estrenó como estrella de televisión