Pittsburgh ha podido sobrevivir sin su mariscal de campo titular, pero parece que eso será lo único que podrán hacer, porque el futuro no se ve brillante por el momento. Además, el retiro de Ben Roethlisberger está cerca y los Steelers necesitan crear un plan de manera urgente si no quieren convertirse en un mal equipo de la NFL.
Su última lesión fue una llamada de atención para el equipo.
En el segundo partido de la temporada 100 de la NFL, el QB de los Steelers tuvo que salir al medio tiempo por una lesión en el codo. Nadie le pegó y tampoco fue una mala caída, solo se trato de un desgaste que requirió cirugía y que lo mandó a la lista de lesionados/reservas toda la campaña.
¿Qué iban a hacer sin su mariscal de campo titular? Las dudas estaban en todos lados y más porque los suplentes no estaban a la altura. El primero de ellos fue Mason Rudolph, quien completó solo el 60% de sus pases y tuvo 9 intercepciones, después Devlin Hodges, que tuvo un buen inicio, hasta que le interceptaron 4 veces en el partido contra los Bills.
Te recomendamos: Todos los partidos de los Seahawks son dramáticos cuando no deberían serlo
Te puede interesar: Drew Brees está en la conversación del mejor QB de la historia
Ninguno de los dos se ve muy prometedor para el futuro.
Roethlisberger tiene 37 años y no se está haciendo más joven con el tiempo -esa barba gigante tampoco le ayuda-, así que es momento de que los Steelers empiecen a pensar en su reemplazó, mismo que parece ni siquiera estar en el equipo actualmente.
Hodges podría ser el que más se acerque a ser el sucesor, en sus primeros 6 partidos ha logrado 884 yardas, 5 pases de TD y 6 intercepciones (4 en un solo partido). No son números buenos, pero al menos le dio 4 victorias al equipo, a diferencia de Rudolph que solo dio 3.
Tre’Davious White va chercher sa 2e interception du match sur cette passe de Devlin Hodges ! #GoBills pic.twitter.com/9hnltDTZeE — NFL France (@NFLFrance) December 16, 2019
Ninguno de los dos parece ser confiable.
‘Duck’ Hodges ha sido promedio y para una franquicia del tamaño de los Steelers eso no es una opción, ellos tienen mucho que demostrar y sin un QB de élite, nunca podrán hacerlo. Además, reemplazar a ‘Big Ben’ parece ser una tarea titánica.
Solos 2 mariscales de campo de los Steelers les han dado Super Bowls, el primero de ellos fue Terry Bradshaw, quien tiene 4 anillos y Roethlisberger con 2. ¿La mala noticia? Cuando Bradshaw se retiró, se tardaron más de 20 años en encontrar a ‘Big Ben’, porque todos los demás (Cordell Stuart o Maddox) no hicieron un buen trabajo.
Ben es el líder de los Steelers de todos los tiempos.
Ha hecho 56, 545 yardas desde que llegó al equipo en 2004, 363 pases de anotación, un índice de pasador de 94.3 y 2 Super Bowls. Así que si creen que suplir a Terry Bradshaw fue difícil, llenar los zapatos del actual QB será más complicado.
Aún le quedan algunos años a Ben Roethlisberger -siempre y cuando regrese bien de su lesión-, pero eso no quiere decir que los Steelers no tengan el tiempo encima porque su retiro está cerca y ellos no tienen idea de qué harán sin él.
#Steelers Ben Roethlisberger 2018 highlights against #Buccaneers pic.twitter.com/v7OOrU4ZJf
— Steelers Depot (@Steelersdepot) June 10, 2019