No le cortarán las alas al águila y seguirá volando por la banda derecha del equipo más ganador de México; Renato Ibarra renovó contrato con América por los próximos 4 años.
Su velocidad, desequilibrio y profundidad por el costado son sus principales fortalezas.
El plazo del contrato del ecuatoriano terminaba el próximo año, lo que provocó que la directiva decidiera renovarlo antes de que el resto de los clubes se interesaran en él.
Te puede interesar: América superó a Cruz Azul en el primer round del Clásico Joven
Te puede interesar: El resultado que necesita tu equipo para avanzar a Semifinal
El equipo dio a conocer el anuncio a través de sus redes sociales, donde acompañaron la información con un par de fotografías de la firma junto a Santiago Baños, presidente de la institución, y un jersey con el número 2023, haciendo alusión al año en el que finalizará su nuevo periodo.
Cabe recordar que Ibarra llegó al América en el 2016 y ya ganó un título de Liga MX y uno de Copa MX.
Hasta el momento, Renato ha colaborado con 9 goles y 27 asistencias en 116 partidos disputados con las águilas.
Te puede interesar: Cruz Azul tiene muchos argumentos para exorcizar al América
Actualmente está muy cerca de sumar otro éxito a su carrera futbolística en México, ya que su equipo tiene un pie en la Semifinal del torneo Clausura 2019 de la Liga MX tras vencer 3-1 a Cruz Azul en el partido de ida de los Cuartos de Final.
Lo que es un hecho es que se ha ganado un lugar en la plantilla con méritos propios y seguirá buscando llenarle el ojo a Miguel ‘Piojo’ Herrera para continuar siendo titular semana tras semana en el resto de la temporada y en el próximo torneo Apertura 2019.