El día de hoy, los Colts han dado a conocer que su Anillo de Honor tiene un nuevo integrante. Reggie Wayne será inmortalizado en Indianapolis y es el nuevo portador de dicho honor. Wayne jugó 14 temporadas con los Colts.
«Nadie es más un verdadero Colt que Reggie Wayne. Él personifica todo lo relacionado con la franquicia y es muy querido por los fanáticos de los Colts en todas partes. También fue uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, y los cánticos de ‘REG-GIE, REG-GIE’ resonarán para siempre en nuestro estadio junto con recuerdos de muchas recepciones sorprendentes y jugadas emocionantes. No podría estar más orgulloso y honrado de inducir a Reggie Wayne al Anillo de Honor de los Colts», comentó el dueño del equipo, Jim Irsay.
Wayne fue seleccionado en el Draft de 2001 por Indianapolis y en sus 14 campañas fue uno de los jugadores más electrizantes de la liga. El egresado de la Universidad de Miami jugó 211 partidos (récord del equipo) con los Colts, en los cuales tuvo 1,070 recepciones para 14,345 yardas y 82 anotaciones.
El receptor fue elegido seis veces al Pro Bowl y es el número 10 de todos los tiempos del la NFL en recepciones y yardas. Sin lugar a dudas, un histórico del deporte de las tackleadas.
Reggie Wayne será inmortalizado en Indianapolis y se unirá a Robert Irsay, Bill Brooks, Ted Marchibroda, Chris Hinton, Jim Harbaugh, “Colts Nation”, Tony Dungy, Marvin Harrison, Edgerrin James, Eric Dickerson, Marshall Faulk, Jeff Saturday, Bill Polian y a Peyton Manning en el Anillo de Honor.
Wayne será por siempre recordado por formar parte del equipo que ganó el Super Bowl XLI al lado de Manning y Harrison, con quienes formó un triple de miedo.
Congrats @ReggieWayne_17!
87 is going into the Colts Ring of Honor: https://t.co/kZn9qBrM9S pic.twitter.com/6lHS2BFw5N
— Indianapolis Colts (@Colts) 20 de febrero de 2018
I'm truly humbled and honored to be inducted into the Indianapolis Colts Ring of Honor this upcoming 2018 season. This wouldn't be possible without my teammates and my fans. Thank You All for the love and support throughout the years. CAN'T WAIT!!! https://t.co/sGRibqGPsy
— Reggie Wayne (@ReggieWayne_17) 20 de febrero de 2018