El Halloween también aterroriza las mejores ligas del mundo y a varios equipos denominados grandes del Viejo Continente. Por más poder económico que tengan nunca se salvarán de días obscuros llenos de terror y eso se refleja en los refuerzos más espeluznantes de Europa.
¿Quién dice que la Premier League y LaLiga no tiene jugadores de película de Tarantino?
El inframundo ha abierto sus puertas y esta vez han sido pocos los elegidos por el mal para que vivan encadenados debajo del mundo de los vivos, pidiendo piedad y salvación para tener otra oportunidad en sus equipos y convertirse de verdad en unas estrellas.
Te puede interesar: Gareth Bale está cada vez más cerca de salir del Real Madrid
También podrías leer: El equipo ‘galáctico’ que anhela tener el Real Madrid
#LaLiga ?? | #LasEstrellasPorNación ?
Cuando de lesiones se trata, Gareth Bale y Dembélé son expertos en el tema. ?
pic.twitter.com/Y9VrmVpCPK — Nación Deportes (@naciondeportes_) August 21, 2019
¿Quienes son los refuerzos más espeluznantes de Europa?
Harry Maguire
El señor de las tinieblas no se tentará al cazar a uno de los defensas más caros del mundo, Harry Maguire. Los malos resultados que está teniendo con los ‘Red Devils’ lo hacen presa fácil en este día de Halloween.
Partidos: 10 en liga
Minutos: 900
Valor: 70 millones de euros
Luka Jovic y Eden Hazard llegaron como salvadores del Real Madrid que está encadenado en un laberinto sin salida, por la perdida de su estrella lusa. El servio y el belga han decepcionado en su intento y ahora, como hombres lobos aúllan, porque vieron que es una difícil tarea y saben que ya no hay una salida.
Luka Jović
Partidos: 7 en liga
Minutos: 264
Gol: 1
Valor: 60 millones de euros
Por si te lo perdiste: Príncipe de Arabia dará oferta millonaria para comprar al Manchester United
Eden Hazard
Partidos: 5 en liga
Minutos: 356
Goles: 1
Asistencias: 2
Valor: 8 millones de euros
Nicolas Pépé es completamente una momia marfileña instalada en Inglaterra, luego de su destacada estadía en Francia, y después aceptó fichar por el Arsenal para vivir una nueva aventura, pero no creyó que en esta etapa en su vida se volviera una decepcionante locura.
Nicolas Pépé
Partidos: 10 en liga
Minutos: 728
Gol: 1
Asistencias: 2
Valor: 75 millones de euros
La joya de Holanda pasó del anonimato al estrellato. Después de convertirse en la sensación de la Eredivisie y la Champions, en Italia terminó su talento. Matthijs de Ligt es un jinete sin cabeza, cabalgando por las calles de Turín en busca de un amuleto que lo reviva y lo coloque de nuevo en lo más alto de Europa.
Matthijs de Ligt
Partidos: 7 en liga
Minutos: 630
Valor: 8 millones de euros
Lucas Hernández, el bávaro francés. Luego de ser campeón del mundo y fichar por el Bayern perdió fluidez. Cuando se esperaba que Niko Kovac le sacará diez, terminó por convertirse en un pez que flota en la cancha sin tener brillantez. ¿A caso le faltará nitidez?
Lucas Hernández
Partidos: 6 en liga
Minutos: 482
Valor: 70 millones de euros
¿Son los refuerzos más espeluznantes que existen en Europa?