En el Pedregal han sido presentados los nuevos refuerzos de Pumas para el Clausura 2018, el colombiano Asprilla será el número 20, Alustiza el 11 y Arribas el 3, los jugadores fueron acompañados por miembros de la directiva del club.
Durante la presentación de los refuerzos, se destacó el impulso que se tiene en la cantera y reconociendo que los elementos que llegan al club ayudaran al proceso de los jóvenes, impulsándolos a llegar al primer equipo.
“Estoy encantado de estar aquí, todo el mundo me ha hablado maravillas de este club y me han recibido fenomenal, estoy contento y preparado para trabajar duro”, dijo Alejandro Arribas.
Matías “Chavo” Alustiza afirmó: “Estoy muy bien, con muchas ganas y con 33 años tengo la experiencia que no tenía antes dentro y fuera de la cancha”.
Por su parte Yúber Asprilla reconoció “Soy un jugador muy rápido y habilidoso. Es un club grande y tenemos que regresarlo a las posiciones que se merece”.
El conjunto auriazul aprovecho la conferencia de prensa para presentar el cuerpo técnico que acompañará a David Patiño, destacando como preparador físico a Daniel Ipata y como entrenador de porteros a Marcello Capirossi.
Además se hizo oficial el regreso de Luis Fuentes, canterano de Pumas que estaba a préstamo en Monterrey pero regresará después de la final de Copa Mx que disputará la “Pandilla” el próximo 21 de diciembre.