Foto: Getty

Sin importar que seas el primero o el último lugar, no existe juego de división que no se complique para cualquier de los equipos y más en un clásico como lo es Redskins contra Cowboys.

Estos equipos se enfrentarían por primera vez en la temporada, así que ganar ventaja en una de las divisiones más cerradas sería importante. El que saliera victorioso también se proclamaría como líder de la Este de la Nacional, por el momento.

Un juego que pintaba para ser cerrado se comprobó en la primera mitad. Los Redskins anotaban en su primera serie con un pase a Bibbs tomando la ventaja a 7. La defensa también ayudaría y recuperaría un balón suelto de Dak Prescott aunque la ofensa no logró sumar más puntos al marcador.

Las defensas consiguieron cerrarse y no hubo nada para nadie durante varios minutos, hasta que Michael Gallup engañó a la defensa con una trayectoria perfecta que le dio los primeros puntos a los Cowboys. El partido iba empatado 7-7 durante el descanso.

Los puntos no querían hacerse presentes en este juego ya que en el 3 cuarto los Redskins fueron los únicos que sumaron a su favor con un gol de campo. Parecía que ningún equipo llegaría a los 20 puntos. 

Solo quedaban 15 minutos de juego y la defensiva de Dallas hacía el trabajo pesado al frenar a Washington para solo permitir 3 puntos. Los vaqueros respondían de manera inmediata con otro gol de campo que dejaba una diferencia de solo 3 en el marcador.

Dallas tenía una oportunidad más para intentar irse arriba en el marcador pero tras un balón suelto de su QB en la yarda 1, los Redskins sumaban otros 7 puntos para despegarse 20-7.

Dallas pelearía hasta el final ya que con 1:49 en el reloj lograba un touchdown que los dejaba a solo un gol de campo de distancia. El equipo de la estrella solitaria casi logra el empate pero su pateador falló el gol de campo que los hubiera llevado a tiempo extra. ¡Los Redskins son líderes de la división!